Con la llegada del verano y las vacaciones en los colegios, los más pequeños de la casa tienen por delante casi 3 meses de descanso (aunque este verano será un poco más especial que los anteriores debido a la situación actual) en los que podrán hacer todo tipo de actividades siempre con precaución además de jugar, descansar y salir con sus amigos.
Pero, también hay tiempo para seguir aprendiendo y ganando nuevos conocimientos de cara al curso que viene para que no olviden todo lo aprendido y puedan llegar preparados para un nuevo curso en septiembre. Por ello, existen muchos libros para verano que ayudan a los niños a seguir expandiendo conocimientos. A continuación, te contamos cuáles son estos libros.
Libros para verano
Todos en nuestra infancia hemos usado los famosos cuadernillos de caligrafía y problemas en verano para seguir practicando y que no se nos olvidaran las cosas al llegar de nuevo a clase. Pues bien, esta “tradición” sigue en pie a día de hoy. Todos los niños en verano tienen sus libros para seguir practicando y aprendiendo ya que no todo puede ser jugar y descansar, la mente tiene que seguir bien activa en todos los ámbitos.
Libros de caligrafía. Estos libros son especiales para que los niños sigan aprendiendo y mejorando en su escritura, además, una de sus características es que van por edades por lo que se adaptan perfectamente a lo que llevan aprendido hasta ahora en el colegio para poder seguir practicando.
Libros de problemas. Los problemas siempre se han empezado a ver en primaria, por lo que las edades de estos libros empiezan desde los 6 años. Una buena forma de mantener ejercitada la mente de los más pequeños es poniéndoles nuevos retos y problemas donde tengan que usar todas sus habilidades y sobre todo donde puedan aprender a sumar, restar, multiplicar o dividir con total facilidad.
Estos libros son de gran ayuda para nuestros pequeños ya que los mantienen atento, aprendiendo y reforzando todo lo que les enseñan en el colegio. Además de estos libros, también es bueno comprarles libros de lectura adaptados a su edad para fomentar la lectura en sus ratos libres.
Si estás buscando libros para verano, no dudes en consultar en la tienda Online de suministros de oficina Ofitake ya que disponemos de una gama amplia de libros de caligrafía y problemas para todas las edades.