Tener una oficina conlleva muchas responsabilidades y una de ellas, es tenerla bien equipada con todo lo necesario para que los trabajadores se sientan cómodos a la hora de realizar su trabajo y compartir tiempo en la oficina.
En muchos de nuestros posts anteriores, te hemos hablado sobre los elementos que necesitas para que una oficina esté totalmente equipada, así como los aparatos electrónicos y la papelería necesaria para tener un buen escritorio. A continuación, te vamos a hablar sobre el mobiliario, pero no sobre las mesas y las sillas, sino de otro mobiliario que es igual de importante que todo lo anterior.
Mobiliario para oficinas
Papeleras. Uno de los elementos más esenciales en una oficina es tener varias papeleras colocadas en diferentes partes para que los trabajadores puedan tirar todos sus desechos ahí y no ensuciar el resto de la oficina.
Reloj de pared. Otro de los elementos del mobiliario fundamentales son los relojes, en toda oficina debe haber un reloj de pared para que todo el mundo sepa la hora que es en todo momento de esta manera también pueden controlar mejor el tiempo que dediquen a sus tareas o descansos.
Percheros. Muy recomendables sobre todo en invierno ya que tener las chaquetas puestas en las sillas puede ser molesto a la hora de sentarse y colocar la espalda en el respaldo de la silla.
Alfombrillas. En muchas oficinas, optan por poner debajo de todos los asientos o mesas de casa trabajador unas alfombrillas para que recojan mejor cualquier tipo de suciedad que pueda caer de la mesa abajo y así cada cierto tiempo limpiarlas.
Caja de seguridad. Una caja fuerte es un sistema muy necesario en muchas empresas, sobre todo, en aquellas que tienen mucho dinero de forma física para hacer frente a cualquier gasto de improviso o pago de facturas. Además, también son un buen elemento para guardar documentos importantes que se deban tener bajo llave o que solo pueda manipular el CEO de la empresa.
Expositor. Otro de los elementos que puede formar parte de todo el mobiliario de la oficina es un expositor que puede estar ubicado en la zona de descanso y en él se pueden poner revistas de diferentes temáticas o libros para que los trabajadores puedan echarle un ojo cuando estén en su tiempo libre si así lo desean.
Carrito de servicio. Este elemento se ve mucho más en las oficinas grandes en las que tienes que recorrer mucha distancia para pasar de un departamento a otro o incluso de un despacho a otro, en él se puede poner todo el correo y de esta forma ir repartiéndolo conforme se va pasando por las diferentes zonas, aunque también se usa para poner en él el café y todo lo necesario para que aquel que lo desee pueda coger y servirse en el momento que quiera.
Si estás buscando alguno de estos elementos para completar el mobiliario de tu oficina, no dudes en echar un vistazo a la tienda Online de suministros de oficina Ofitake, disponen de estos y muchos más en la sección de mobiliario.