Desde que la tecnología ha invadido nuestras vidas y, aún más, nuestro trabajo, pasamos muchas horas del día frente a una pantalla. Por este motivo, resulta totalmente necesario que contemos con los mejores sistemas ergonómicos para que cuiden nuestra espalda, cuello y visión.
Entre todos los complementos ergonómicos que existen, hoy destacaremos el soporte de portátil o monitor, ya que no solo nos ayudará a que no hagamos posturas que acabarán perjudicando a nuestra salud, sino que también tiene otros grandes beneficios que te contaremos a continuación.
Beneficios de utilizar un soporte para el ordenador
- Se pueden transportar fácilmente
Uno de sus grandes beneficios es que se trata de un producto ergonómico que a diferencia de otros (silla, respaldos, etc.) se puede mover de un lugar a otro con facilidad, debido a su pequeño tamaño y ligereza. Por tanto, nos permitirá trabajar desde el sitio que nosotros decidamos.
- Mejora la productividad
Disponer de un espacio de trabajo cómodo y acogedor, provocará que nos encontremos más a gusto, lo cual afectará a nuestra forma de afrontar el trabajo y productividad.
- Mantiene a tu ordenador ventilado y refrigerado
Al colocar el ordenador portátil en un soporte adecuado, con agujeros y salidas de aire, lo mantendrás más ventilado y refrigerado que si está en todo momento en contacto con una mesa u otro sitio que no esté adaptado para este.
- Te permite trabajar en cualquier lugar con mayor estabilidad
Los soportes para ordenador te ofrecen estabilidad en aquellos casos en los que estás trabajando en espacios que no sean tan estables como el escritorio de tu trabajo u hogar.
Por tanto, con un soporte para portátiles podrás trabajar desde cualquier lugar manteniendo una postura cómoda y correcta, que evitará que tengas molestias en las espalda o cuello. Si estás interesado en adquirir un soporte para tu ordenador, en nuestra tienda online de material de oficina encontrarás diferentes modelos en función de tus necesidades.