En muchas ocasiones cuando escribimos cometemos algún error, puesto que es muy fácil equivocarse a la hora de escribir determinadas palabras o conjugar tiempos verbales. Si estamos utilizando un lápiz para escribir es muy sencillo subsanar el error, ya que tan solo se necesitará una goma de borrar para ello. En cambio, si estamos escribiendo con un bolígrafo, deberemos de emplear correctores para tapar el error y poder escribir por encima.
Dependiendo del uso que le vayas a dar y de la superficie sobre la que vaya a actuar, será mejor escoger entre una alternativa u otra. Por este motivo, en el post de esta semana te contamos cuáles son los 3 mejores correctores de escritura que existen actualmente en el mercado y para qué situaciones es mejor cada uno de ellos.
Los 3 mejores correctores de escritura
➔ Corrector líquido (en frasco o lápiz).
Con el corrector líquido podrás eliminar el error de la manera más precisa y en la superficie que desees. Son de rápido secado, con un acabado discreto y de calidad. Para realizar un buen uso de este tipo de correctores es aconsejable aplicarlo en un papel que no sea muy fino y con poco producto, para que no acabe produciendo un agujero en el papel.
Entre los modelos de corrector líquido más habituales destacan los correctores de tipo lápiz, los cuales simulan la misma forma de un bolígrafo, y los correctores en frasco, que incorporan un pincel para aplicar el producto sobre el papel.
El segundo tipo de corrector es el de cinta corredera, en el cual a diferencia del líquido no hará falta esperar para que se seque, ya que la película que se crea ya está endurecida. Son más fáciles de manejar y proporcionan igualmente grandes resultados, por lo que son recomendables sobre todo para los estudiantes.
Y, por último, tenemos los bolígrafos borrables que aunque no sean correctores como tal, sí que hacen su función y pueden proporcionar resultados muy parecidos. Su uso tan sencillo, solamente hay que borrar lo escrito con la goma de la tapa, hace que sean una excelente alternativa para los más pequeños de la casa que se encuentran haciendo el cambio de lápiz a bolígrafo.
¿Necesitas un corrector de escritura? Entra en nuestra tienda online de suministros de oficina y escoge entre nuestra gran variedad de productos la opción que más se adapte a tus necesidades.