Tanto en el lugar de trabajo como en la oficina o en nuestro propio hogar, necesitamos disponer de complementos que nos ayuden a archivar nuestros documentos para poder detectarlos rápidamente y no sufrir pérdidas.
Carpetas clasificadoras
Las carpetas clasificadoras tienen diferentes formas y colores, pero todas están unidas por su aspecto de acordeón cuando están abiertas. Estos compartimentos, que pueden ser tanto de cartón como de plástico. Algunas de estas carpetas clasificadoras se cierran con gomas tipo carpeta y otras con una cinta atada, para poder elegir el que mejor encaje con la estética de nuestra oficina.
Cajetines de archivo
Los cajetines sirven para poder introducir en su interior las carpetas clasificadoras, así como para dejar las carpetas más finas y que estén puestos sobre la mesa de oficina, para un fácil acceso a estos documentos.
Bolsas y fundas para documentos
En muchas ocasiones, es necesario guardar los documentos en fundas para que no se estropeen, así como son necesarias también para archivarlas en los carpesanos de anillas. Existen fundas de varios tamaños para poder elegir la que mejor se adapta a cada tipo de necesidades.
Bandejas de sobremesa
Las bandejas de sobremesa nos permiten dejar los documentos cerca de nuestro alcance, pudiendo elegir el material o el diseño, ya que los hay de metal, aluminio o plástico, entre otras. Su diseño innovador y diferenciador nos permite que este complemento sea el ideal para tener cerca
Archivadores de palanca
Los archivadores de palanca son los archivadores más tradicionales, pero que siguen teniendo la misma efectividad del primer día. Estos archivadores permiten guardar en su interior fundas para guardar documentos o, directamente, los documentos.
En nuestra tienda online de material para oficina Valencia disponemos de una amplia variedad de suministros de oficina Valencia, entre los que poder elegir tanto para el hogar como para la oficina.