Los rotuladores de colores y las pizarras blancas de borrado en seco llevan varias décadas entre nosotros, convirtiéndose en un gran aliado en las reuniones de oficina y una herramienta clave para poder llevar a cabo un brainstorming con mayor eficiencia.
Aunque, en muchas ocasiones, escribir en una pizarra blanca se convierte en un trabajo desesperante si no se utilizan los materiales adecuados, ya que la tinta puede borrarse si pasas accidentalmente la mano, el rotulador no marcar lo suficiente para ser legibles desde lejos, etc., reduciendo de esta forma sus múltiples beneficios.
Por ello, con tal de evitar estas complicaciones, será necesario que elijas unos rotuladores de calidad y así acabar con los emborronamientos. Si quieres saber cuáles son los mejores rotuladores para pizarra blanca del mercado, a continuación, te los contamos.
Los 3 mejores rotuladores para pizarra blanca
La marca alemana Edding, conocida por la calidad de sus materiales y su gama de rotuladores permanentes, dispone de un gran catálogo de rotuladores de borrado en seco. En él podemos encontrar, por ejemplo, el marcador edding 660 que tiene una punta cónica redondeada de trazo variable de 1.5-3 mm, perfecto para poder realizar una escritura más legible y limpia.
Pilot es una de las marcas que más ha innovado dentro de este mercado, de hecho, destaca por su rotulador recargable Pilot V-Board Master, una alternativa ecológica a los clásicos marcadores de plástico. Además, sus marcadores ofrecen un trazo de escritura más intenso gracias a su tinta altamente pigmentada.
Q-Connect es una marca de materiales de oficina con sede en Bélgica, que ofrece unos rotuladores para pizarra blanca a un precio muy asequible y de una gran calidad. Sus productos destacan por ser de fácil limpieza y escritura.
¿Necesitas un rotulador para tu pizarra blanca? Entra en nuestra tienda online de suministros de oficina y compra aquel que más se adapte a tus necesidades.