Desde hace muchos años, los cuadernos han adquirido un rol muy importante ya sea en colegios, empresas o en las casas. Y es que, se utilizan para poder recopilar información importante como números de teléfono, recados, nombres, apuntes, etc. Son un elemento primordial ya que gracias a ellos puedes recordar muchas cosas importantes que con el paso de los días vas olvidando.
En el caso de los cuadernos para los colegios o universidades, estos se usan para recoger apuntes de cada asignatura para después poder estudiar, muchos alumnos cuando acaba el año escolar deciden guardar, dejar o incluso vender dichos apuntes para que pueden seguir siendo de utilidad.
En el caso de los cuadernos para las oficinas, estos se utilizan para tomar notas importantes a la hora de tener reuniones ya sean internas o con clientes o también para llevar un control de todo lo que se va haciendo en el día a día y de las tareas que quedan por hacer. De esta forma se tiene todo recogido por si en algún momento surge alguna duda, se puedan solicitar sin ningún problema.
En el post de hoy te vamos a dejar algunas de las mejores marcas en cuadernos para utilizar en cualquier tipo de trabajo.
Cuadernos para todo tipo de trabajos
Bloc notas Liderpapel. Muchas personas en vez de usar una libreta corriente optan por tener un bloc de notas debido a que les gusta más o es más fácil de manipular. La mayoría lo utilizan para coger apuntes o notas en sucio y después pasarlo a un cuaderno en limpio y tenerlo todo bien recogido.
Carpeta con recambio Liderpapel. Estas carpetas de anillas son ideales para llevar apuntes de varias asignaturas o recoger información de varias empresas. Gracias a sus anillas se pueden añadir o quitar hojas (recambios) además de poner, separadores para saber a qué corresponde cada parte.
Cuaderno espiral Liderpapel. Con estos cuadernos, nos referimos a los tradicionales de toda la vida que al principio eran pequeños pero que con el paso del tiempo han ido evolucionando hasta ser del tamaño a4 (folio). Se hicieron más grandes para que cupiera más información en una hoja y de esta forma duraran más ya que con los pequeños, solo se podía recoger la mitad de información.
Este tipo de cuadernos los puedes encontrar tanto en tamaño pequeño (ideal para oficinas o casas) o tamaño grande (ideal para colegios o universidades) además, puedes escoger entre cuadernos de tapa blanda, tapa dura, distintos colores y si lo quieres de líneas o de cuadros. Esto último siempre depende del fin al que lo destines.
Estos son los 3 tipos de cuadernos más usados para todo tipo de trabajos. Si necesitas adquirir este elemento para poder tener todas tus notas o apuntes en orden, en nuestra tienda online de suministros de oficina Ofitake, disponemos de una amplia gama para que escojas el color, tamaño y marca que más te guste o se adapte a lo que deseas