Los juegos de mesa nunca pasan de moda. A todos nos gusta jugar y pasar un buen rato en familia o amigos con los juegos de mesa de nuestra infancia o con nuevos juegos de mesa que van saliendo para hacernos las tardes y noches más amenas. Incluso los más pequeños se animan a jugar dejando un poco de lado la tecnología que tan absorbidos nos tiene a todos.
Existen infinidad de juegos de mesa, pero hoy te dejamos los más importantes de todos los tiempos. Además, también te dejamos algunas ideas sobre regalos de papelería.
Juegos de mesa y regalos de papelería
Baraja. Un clásico que nunca pasa de moda que es apto para todas las edades. Con ella se puede jugar infinidad de juegos como la brisca y el guiñote o juegos más modernos como la escalera, carrera de caballos, la montaña o el culo. Seguro que todos tenemos siempre una baraja en casa ya que es buena para cualquier momento del día.
Dominó. Otro de los juegos más clásicos que existen, a este juego solo podían jugar 2 ó 3 personas debido a que tiene una cierta cantidad de fichas pero con el paso del tiempo, al juntar dos dominós podían jugar hasta 6 personas. A día de hoy existen campeonatos.
Bingo. Un juego que nunca va a pasar de moda, se juega en casa, se juega en fiestas de pueblo o en cualquier tipo de celebración. Es un juego que mueve masas de gente, todos participan con la ilusión de ganar y para experimentar los nervios que surgen cuando quedan pocos números para arrancar.
Puzzle. Otro juego que lleva años y años entre nosotros, que nunca pasa de moda ya que siguen existiendo personas apasionadas por resolver estas piezas. Es un juego muy didáctico ya que te hace ejercer la mente. Actualmente existen puzzles para todo tipo de edades y todo tipo de dificultades.
En cuanto a regalos de papelería, siempre se ha relacionado la papelería con elementos que necesitamos para estudiar o trabajar, pero a día de hoy en muchas ocasiones se utilizan como regalos de cumpleaños, amigos invisibles o simplemente un detalle. La papelería ha avanzado mucho y se pueden encontrar cosas realmente bonitas que no solo sirven para estudiar o trabajar sino también , como elemento de decoración.
Felicitaciones. Muchas personas utilizan tarjetas de felicitación para enviar un pequeño obsequio a otras, estas tarjetas pueden ser de cumpleaños, san valentín, de recuperación, de enhorabuena por algún logro o incluso puedes personalizarlas tú mismo.
Bolsas de regalo. Existen infinidad de packaging para hacer un regalo y a las personas cada vez les gusta más innovar y que su envoltorio sea único, por ello las bolsas de regalo de todo tipo de colores, tamaños, formas y materiales están muy presentes en las tiendas para que escojas siempre la que mejor se adapte a tu regalo.
Cuadernos fantasía. Tanto para pequeños como para mayores, los cuadernos bonitos llaman la atención al igual que las agendas. Por ello, además de existir cuadernos normales, existen cuadernos con tapas coloridas, con dibujos y formas.
En Ofitake disponemos de una amplia gama de juegos de mesa y regalos de papelería para que escojas lo que más se adapte a ti o a la persona que quieras hacer un detalle. Visita nuestra papelería online para saber más.